EDS apoya las iniciativas del Contact Center Institute

La primera promoción de alumnos de la FP capacitados por CCI visita la plataforma de Contact Center de EDS.

Una de las acciones que realiza el Contact Center Institute (CCI) es el desarrollo de una formación pública y reglada de la profesión del Contact Center.

 

El piloto que se está realizando bajo la supervisión del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya actualmente se encuentra en ronda de charlas con los alumnos para que conozcan la realidad de la profesión y valoren positivamente la opción de realizar su trayectoria profesional dentro de nuestro sector.

 

Después de la firma del convenio con la Generalitat de Catalunya, CCI ha recibido de muchas empresas, entidades y personalidades del sector el apoyo y propuestas de colaboración. En este empeño, hemos encontrado el decidido apoyo de EDS.

 

La primera colaboración se organizó el pasado 23 de Mayo con una visita a sus instalaciones donde participaron más de 50 estudiantes que están valorando realizar prácticas en este sector.

 

En la visita al Contact Center de EDS, además de conocer las instalaciones y servicios que presta EDS, se explicó el funcionamiento de la plataforma y otros aspectos de interés de nuestra profesión.

 

Contaron con testimonios muy valorados por los estudiantes como la de agentes, coordinadores y supervisores que explicaron como es su trabajo diario y cuales han sido sus trayectorias profesionales.

 

De esta forma se demostró que la posición de teleoperador/agente puede ser un primer paso para una dilatada, enriquecedora y satisfactoria proyección de futuro.

 

EDS es una empresa líder en servicios tecnológicos, que ofrece soluciones de negocio a sus clientes. En España desde 1997 está ofreciendo servicios de Contact Center y Back Office de valor añadido para el sector financiero y asegurador. Cuenta con más de 1.300 empleados dedicados al Contact Center en cinco de sus centros de trabajo distribuidos por España y Portugal.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM