¿El migrar el contact center a la nube influye en el crecimiento del negocio de esa empresa?

Son muchos los expertos que animan a las empresas a migrar su contact center a la nube como una óptima manera para acelerar y escalar el crecimiento de su negocio, algo que también recimiendan en uno de los post del blog de Enghouse Interactive. ¿El migrar el contact center a la nube influirá en el crecimiento del negocio de esa empresa?

Migrar el contact center a la nube permite un almacenamiento eficiente de los miles de datos que se generan cada día, además de un fácil acceso a los mismos, y una clara reducción de costes.

Son varios los estudios que señalan que la tecnología en modalidad cloud es un concepto que está en la agenda de los decisores empresariales como punto de inflexión en sus procesos de trabajo. Estas tecnologías son ya una realidad en la que cada vez más empresas, independientemente del sector, están invirtiendo, debido a los beneficios que aportan.

En el caso de los departamentos de atención al cliente, los beneficios concretos que la tecnología cloud aporta se pueden enumerar en los siguientes puntos: gestión sencilla, flexibilidad, movilidad y apuesta clara por la innovación con el fin de ofrecer una óptima experiencia de cliente.

(El artículo completo de Enghouse Interactive en el que se habla de este tema y donde se ofrece más información sobre las herramientas propias de la compañía en modalidad cloud, se puede leer aquí).