Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Xperience Suite de Altitude, mejorada con eGain AI+Knowledge

eGain, proveedor de servicios a clientes con IA, ha anunciado que Altitude Software integrará su solución AI+Knwoledge Management en su Xperience Suite.

En una encuesta realizada por Forrester Consulting para esta compañía se señala que el acceso deficiente por parte de los agentes de contact center a fuentes de información relevantes es la principal razón del mal servicio al cliente.

Altitude Software, proveedor pionero de soluciones de interacción con el cliente, llevará a cabo una integración profunda y precisa con eGain AI+Knowledge para ofrecer una guía de procesos y respuestas personalizadas para los agentes de su plataforma omnicanal.

Orientar al cliente a través de interacciones con la inteligencia artificial y el conocimiento pertinente transforma la experiencia del agente y aumenta su productividad operativa”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Las mejores soluciones de eGain complementan nuestra plataforma modular para ofrecer una innovación de fácil consumo”, añade Redondo.

“El potencial que ofrece la solución AI+Knowledge de eGain se implementará de forma contextual, personalizada y fluida para poder formar a los agentes de la plataforma de Altitud
e”, señala Ashu Roy, CEO de eGain. “Los principales clientes de Altitude encontrarán esta solución muy efectiva y convincente”, concluye Ashu Roy.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM