Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El Banco Mercantil del Noroeste implanta Centriphone Millennium® VoIP del Grupo Infinity en su centro de atención al cliente

La compañía española continúa su creciente expansión en el mercado latinoamericano de la mano de su partner IT Trade.

El Grupo Infinity, compañía española proveedora líder de soluciones de interacción con el cliente, ha implantado su solución Centriphone Millennium® VoIP en el centro de telemarketing y atención al cliente del Banco Mercantil del Noroeste, perteneciente al Grupo Landus, importante grupo inmobiliario mexicano con más de 20 años en el mercado.  

 

Con el objetivo de optimizar y facilitar el tratamiento y gestión de impagados de los productos y servicios que ofrece el Grupo Landus, así como de proporcionar a sus clientes una atención más personalizada para poder dar respuesta y solución a sus demandas más rápida y eficazmente, se ha implantado un call center VoIP para 41 posiciones CTI (Computer Telephony Integration), integración de telefonía y datos por ordenador, y cinco licencias IVR (Interactive Voice Response) para servicio de Respuesta de Voz Interactiva, identificación del empleado y envío masivo de mesajes de voz. 

 

La solución, Centriphone Millennium® VoIP del Grupo Infinity, en cuya implantación se han invertido dos semanas, incorpora también una matriz de conmutación con 30 extensiones VoIP. 

 

Centriphone Millennium VoIP permite realizar una sincronización entre los recursos telefónicos (teléfono, fax, IVR), los recursos de Internet (Chat, Mail, VoIP) y los informáticos (argumentarios y datos) de manera totalmente automatizada, sin necesidad de interacción por parte de los recursos humanos, quedando toda la información gestionada de manera única.

Tras el éxito de este primer proyecto, Grupo Landus, planea ampliar el centro de contacto.  

 

Según Paula Mejía, Country Manager del Grupo Infinity en México, “Banco Mercantil del Noroeste supone para nosotros un cliente clave en el sector inmobiliario del mercado mexicano y, por extensión, del latinoamericano y estamos convencidos de que nuestras soluciones les ayudarán a cumplir sus objetivos de cara al futuro.”       

Grupo Landus es un grupo de empresas dedicadas al desarrollo de comunidades donde se conjuntan áreas habitacionales, hoteleras, comerciales, industriales y de servicios. La compañía se define comoDesarrollador Integral Inmobiliario con 20 años de experiencia que ofrece soluciones completas a sus accionistas e inversores. 

 

Grupo Infinity

Desde 1994 INFINITY COMUNICACIONES se dedica a la Investigación, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de soluciones para entornos de Call Center / Contact Center, posicionándose como la compañía española líder en el mercado nacional en este segmento con más de 300 implantaciones y 12.000 agentes en los entornos de telefonía e Internet. Dispone de la solución Contact Center completa: Centriphone Millennium® que integra canales CTI, Web, e-mail, chat, navegación conjunta segura, VRU/IVR, Fax, etc,  gestiona sistemas de proceso específico, permitiendo la sincronización de los procesos de contactación con los recursos informáticos de tratamiento de la información del cliente (CRM, Workflow, ERP, Helpdesk). Es modular, personalizable y con un perfil marcado de herramienta.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM