El género también marca la diferencia en el ecommerce

“Pese a que los internautas españoles utilizan internet para comprar viajes (billetes de avión, hoteles, etc.) y productos culturales como libros, películas o entradas a espectáculos, lo que más destaca es la diferencia entre cómo realizan las compras los hombres y las mujeres. Ellos compran artículos de tecnología, ellas productos de moda. Los tópicos están servidos.

 

Esta es una de las conclusiones a la que llega un estudio realizado por The Cocktail Analysispara la plataforma de interacción en tiempo real iAdvize. El análisis también destaca que antes de decidirse a pasar por caja, los compradores online se informan exhaustivamente acerca del producto y su precio, usando para ello websde comparación de precios, blogs de opinión o la sección de comentarios del mismo sitede comercio electrónico. Además, uno de cada tres compradores online tiene muy en cuenta la opinión de otros internautas antes de tomar una decisión”.

 

(El post completo se puede leer aquí).

Noticias relacionadas

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM