El Grupo MST cierra el año 2007 con un positivo balance de facturación de 11,6 millones de euros brutos, superando así las expectativas previstas en su plan quinquenal que ahora finaliza, y que se habían fijado en 11 millones.
Por otra parte, esta cifra de facturación, que sobrepasa en un 30% a ladel 2006, implica también que el Grupo MST casi ha cuadriplicado sus ventas en estos cinco años, ya que cerró 2003 con una facturación de 3,2 millones de euros.
Por lo que respecta al número de trabajadores, el crecimiento del Grupo MST ha ido en paralelo y así se ha pasado de 100 empleados en 2003 a los 400 que configuran la plantilla en la actualidad, entre Barcelona y Madrid. Un dato importante a resaltar es su bajo índice de rotación laboral, situado un 4,5% y logrado en parte por su política de RRHH que promueve, entre otras cosas, la igualdad de oportunidades, la promoción interna, la concertación entre la vida profesional y la familiar o premios e incentivos a la calidad en el trabajo.
A partir de este año 2008 se ha iniciado un nuevo plan quinquenal, cuyo objetivo es situar al Grupo MST entre las 10 mayores empresas del sector de la atención telefónica en España, con una facturación superior a 30 millones de euros y una plantilla de alrededor de 900 empleados.
En la consecución de este objetivo le coloca en una posición competitiva muy ventajosa el hecho de contar con tecnología propia en todos sus centros, elaborada a partir de su departamento de I+D.