Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El área de ventas y márketing se nutre de perfiles técnicos

Las provincias- La buena situación de la economía española en los últimos años, ha provocado que las compañías hayan centrado su prioridad y atención en aumentar y profesionalizar sus departamentos comerciales y de márketing.

 

Por las necesidades actuales de la empresa, en Adecco Sales & Marketing señalan que la mayor demanda de estos perfiles se aglutina fundamentalmente en las siguientes áreas:

Call center solutions debido a que los operadores telefónicos se han convertido en vehículos idóneos para consolidar las relaciones con los clientes y en instrumentos clave para lograr el incremento en la rentabilidad del negocio. La tendencia dominante de muchos negocios es interactuar vía telefónica con el activo más importante de las empresas: los clientes.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM