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Descripción:

OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...

Dirección 1
Dirección:
Teléfono: +34913788490
Dirección 2
Dirección: Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Teléfono: +525584214626
Principales directivos de la empresa


Nombre: Santiago Martínez
Cargo: CEO
Email: santiago.martinez@callware-vt.com


Nombre: Anabel Serrano
Cargo: CFO
Email: anabel.serrano@callware-vt.com


Nombre: Juan Jose Garcia
Cargo: Director de Operaciones
Email: juan.garcia@callware-vt.com


Nombre: Ana Puente
Cargo: Directora de Consultoría
Email: ana.puente@callware-vt.com


Nombre: David Sánchez de Miguel
Cargo: Director de Marketing y Ventas
Email: david.sanchez@callware-vt.com
Productos principales:
Actionable Intelligence, Big Data, Workforce Optimization, Voice of Customer Analytics: Speech Analytics & Text Analytics & Enterprise Feedback Management, Desktop & Process Analytics, Full time & Compliance Recording, Quality Monitoring, Workforce & Performance Management, elearning & Coaching, Agent Desktop, Case Management, email Management, Co-Browse, Experience Analytics, Web Self- Service, Experience Community

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