DIGITEX

» DIGITEX
Descripción:

En 1989 se funda en España Digitex Informática. La compañía establece una estrecha relación con el Grupo Telefónica. En una primera fase se crean las tres áreas de negocio: los servicios de outsourcing al cliente a través de Contact Centers, BPO e IT.

Hasta el año 2005 el proyecto de Digitex abarca el territorio nacional con presencia y operación en Madrid, Barcelona y apostando por la deslocalización geográfica con centros de trabajo en ciudades como León, Talavera de la Reina, La Carolina, Aranda de Duero y Albacete.

En 2005 comenzamos nuestra expansión internacional por América Latina. Actualmente, tenemos presencia y operación en ocho países: México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Brasil y España.

Desde nuestro origen, hemos ofrecido un amplio abanico de soluciones eficientes e innovadoras, centrando nuestra diferenciación en la cadena de valor y en la apuesta por la Experiencia de Cliente como clave competitiva.

Entre otras actividades, externalizamos procesos para grandes compañías basándonos en criterios de optimización, excelencia operativa y disminución de costes. La experiencia acumulada en las diversas industrias y países en las que hemos liderado proyectos ha llevado a nuestra compañía a gestionar personas, procesos y tecnología en ambientes globalizados, multiculturales y de alta competencia.

En febrero de 2016 se cierra la adquisición de Digitex por parte del Grupo inversor norteamericano Carlyle. Esta transacción es una extraordinaria oportunidad para dar solidez a la Compañía, continuar con el cumplimiento de nuestros ambiciosos planes de expansión y de negocio. Como continuación de ese acuerdo, en enero 2018 nos integramos a nivel de marca con ComdataGroup desde entonces operamos en los diferentes mercados bajo esa denominación.

A finales de 2018 se materializó la adquisión de tres compañías que operan en España y cerramos el año con más de 20.000 profesionales en Comdata España & Latam.

Dirección 1
Dirección:
Teléfono: 917741412
Principales directivos de la empresa


Nombre: D. José Ignacio Salán
Cargo: Director General España
Productos principales:
Comdata Group es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Send message to listing owner

Noticias Relacionadas