DV Business Solutions

» DV Business Solutions
Descripción:

DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 45M de euros en 2015. Opera en España desde hace 13 años, siendo pionera, como proveedor tecnológico de servicios y soluciones de contacto con clientes, íntegramente en modo Cloud: Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services

Digital Virgo, desarrolla soluciones integrales de Voz y Movilidad para la optimización, automatismo y control de las comunicaciones de sus clientes. De ello se benefician grandes corporaciones, Contact Centers y administraciones públicas, tanto al nivel nacional como internacional. Su portfolio está orientado a la prestación integral de servicios, incluyendo, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence y el mantenimiento integral 24x7.

Posee licencia de la CMT como operador en España y cuenta con acuerdos de partnership con los principales operadores de los 17 países donde opera.

Dirección 1
Dirección:
Teléfono: 900 822 922
Principales directivos de la empresa


Nombre: Ramón Álvarez
Cargo: CEO
Email:


Nombre: Luis Vicedo
Cargo: IT Director
Email:


Nombre: Jesús Cid
Cargo: Commercial Director
Email: jcid@dvbs.com


Nombre: Beatriz Muñoz
Cargo: Corporate Market Director
Email: bmunoz@dvbs.com


Nombre: Germán Gallardo
Cargo: Public Admin Market Director
Email: ggallardo@dvbs.com
Productos principales:
VOICE MANAGER - Plataforma cloud de gestión inteligente de comunicaciones. IVR + ACD + Intelligent Routing. CLOUD CONTACT CENTER - ACD Cloud con agentes dotados de extensión telefónica o basados en browser (tecnología WebRTC). COMUNIK - Plataforma de comunicaciones SMS. CERTIFIK - SMS certificados con garantía legal. VERIFIK - Sistema de verificación de contrataciones. MEMORY - Grabación de llamadas Inbound Outbound. INFLUENCY - Plataforma de Telemarketing Cloud. ROUTING STRATEGY MANAGER - Aplicación para la gestión de contingecias desde dispositivos móviles. DV Pay - Solución de pago con tarjeta integrada en plataforma IVR o accesible mediante API. Plataforma PCI Compliant. CLICK2CALL y COBROWSING - Soluciones para la gestión proactiva de contactos web. CALLTRACKING - Solución para la monitorización de ventas telefónicas generadas en la web. CUSTOMER QoS - Encuestas automáticas de calidad de servicio. CLOUDFAX - Fax2Mail y Mail2Fax. Enrutamiento Inteligente de Llamadas. Automatismos Avanzados de Gestión. Tratamiento personalizado de Clientes. Optimización de sistemas Call Center. Gestión de Incidencias Masivas. Sistemas de Backup en RED. Control de Recurrencia. Cola única en red.

Send message to listing owner

Noticias Relacionadas