KONECTA

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Descripción:

Konecta es una multinacional española líder en soluciones integrales de BPO y Relación Cliente, con presencia en 10 países, principalmente ubicados en Europa y LATAM, y una plantilla de más de 60.000 profesionales que ponen en valor la experiencia y el conocimiento acumulados durante dos décadas para ofrecer proyectos Win-Win a clientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, telecomunicaciones y Administraciones Públicas. Para garantizar una óptima experiencia en el ciclo de relación con el cliente final, Konecta pone a disposición de las empresas una amplia tipología de soluciones desarrolladas en torno a la omnicanalidad, con base en las mejores prácticas de gestión y la innovación tecnológica, adaptándose a la nueva realidad de los mercados y acompañando a las marcas en sus procesos de transformación digital para pasar del Customer Relationship Management al Customer Experience Management. Todas estas soluciones, sumadas a un servicio de consultoría especializada, le permiten dar cobertura global a clientes globales mejorando la eficiencia y productividad de su negocio. 

Dirección 1
Dirección:
Teléfono: 902193106
Principales directivos de la empresa


Nombre: Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo: CEO
Email: comunicacion@grupokonecta.com


Nombre: Enrique García Gullón
Cargo: Director General de Negocio


Nombre: Ramón Ros
Cargo: Director Desarrollo Corporativo y Planificación Estrategica


Nombre: Mª Jesús Beguer Macarulla
Cargo: Directora de Operaciones España
Productos principales:
-Procesos de Negocio BPO: planificación y ejecución de tareas internas de front y back office, y control de las realizadas por agentes externos. -Help Desk: soporte tecnológico a todo tipo de empresas. -Back Office: automatización de operaciones rutinarias; soluciones end-to-end para optimizar los procesos de apoyo al negocio. -Legal & Collections: gestión integral de cobros con tecnología propia específica para cada tipo de deuda. -Servicio de Atención al Cliente: interacciones personalizadas con los clientes tanto en B2B como en B2C. -TIC: ponemos a disposición de nuestros clientes infraestructuras tecnológicas innovadoras. -Formación: diseño e implantación de planes de formación a medida. -Marketing y Ventas / Fieldmarketing: planificación, producción, análisis y control de resultados de procesos de venta directa e indirecta. Campañas de fidelización diseñadas a medida. -Social Media: integramos las redes sociales como un canal más de atención al cliente. -Asistencia Técnica IHS: soporte informático y tecnológico a la pequeña y mediana empresa.

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