MADISON

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Descripción:

Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing.

En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado.

Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.

Dirección 1
Dirección:
Teléfono: 902602555
Dirección 2
Dirección: C/ Condesa de Venadito, 5
Teléfono: 902600555
Principales directivos de la empresa


Nombre: Alberto Vielba
Cargo: Director de MADISON BPO Contact Center
Email: alberto.vielba@madisonmk.com


Nombre: Luis García
Cargo: Director de Marketing
Email: luis.garcia@madisonmk.com
Productos principales:
Su línea de BPO Contact Center es un referente en la dotación de servicios de atención al cliente, servicios comerciales y gestión de backoffice. Siempre con la premisa de la omnicanalidad de los mismos, están orientados firmemente en la transformación digital de los servicios para responder mejor a las necesidades de los clientes y las de sus usuarios en entornos dirigidos a la digitalización. Para ello se apoyan en vectores de diferenciación:  Contexto Digital, Automatización y Analítica del dato. Estas características son las que construyen una diferenciación y las que permiten ofrecer la mejor calidad a través de una excelente experiencia de sus clientes.  

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