Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Prosodie aumenta su volumen de negocio en un 6,2% en el primer semestre de 2007

La companía multinacional de origen francés presenta sus cifras, y continúa demostrando una clara tendencia al crecimiento.

 

La cifra de volumen de negocios consolidada del segundo trimestre de 2007 ascendió a 42,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,1 por ciento con respecto al mismo periodo de 2006.

 

Mientas que la actividad B2C presenta una ligera disminución, las actividades B2B siguen su ritmo ascendente, particularmente en Francia donde la adecuación de las ofertas y calidad de los servicios permiten a Prosodie conquistar mayores cuotas de mercado. Por otro lado, en América del Norte, los exitos de las "soluciones de voz" del primer semestre compensaron la disminución de ingresos prevista por la interrupción planificada de algunos contratos.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM