PROSODIE

» PROSODIE
Descripción:

Prosodie es una entidad del Grupo Capgemini experta en soluciones tecnológicas de relación cliente que tiene la ambición de transformar la experiencia usuario de los clientes de las grandes cuentas.
Prosodie - Capgemini ofrece servicios gestionados de datos y soluciones multicanal avanzadas de Contact Center basadas en productos, tecnología e infraestructura propias, tanto en modo cloud (servicio gestionado mediante SLA) como por proyecto en las propias instalaciones del cliente.
Prosodie - Capgemini es, además, operador de voz y junto a sus IVRs, ACDs, CTIs, C2C, etc. ofrece soluciones extremo a extremo enfocadas a la gestión eficiente del negocio Contact Center y a la satisfacción del usuario final de las distintas soluciones.
La oferta de Prosodie - Capgemini se dirige a empresas que para la atención a sus clientes disponen de flujos complejos, entornos distribuidos y múltiples canales de contacto entrantes y/o salientes, y que quieren optimizar sus costes, mejorar la satisfacción de sus clientes y poner a disposición distintos canales de acceso: voz, correo, chat, redes sociales, etc. gestionados de un modo único y consistente.
A Prosodie - Capgemini le avalan más de 25 años de experiencia en el sector así como la referencia de grandes firmas europeas que le posicionan como empresa de referencia en el diseño, desarrollo y alojamiento de soluciones de contacto de voz y multicanal, alojando las soluciones en sus propios datacenters desde los que también proporciona servicios de datos de alto valor añadido.

Dirección 1
Dirección:
Teléfono: 902636333
Dirección 2
Dirección: Avenida Primado Reig 189
Teléfono: 902636333
Principales directivos de la empresa


Nombre: Damian Pascual Boixader
Cargo: Director General
Email: dpascual@prosodie.es


Nombre: Susana Meurice Frias
Cargo: Directora Legal y RRHH
Email: smeurice@prosodie.es


Nombre: François Motard
Cargo: Director Financiero
Email: fmotard@prosodie.es


Nombre: Vicente Llosá
Cargo: Director Preventa y Delivery
Email: vllosa@prosodie.es


Nombre: Bruno Sivardiere
Cargo: Business Development
Email: bsivardiere@prosodie.es
Productos principales:
.
  • Odigo Routing: herramienta de gestión de las interacciones multicanal con los clientes y en la nube.
  • Odigo Campaign: solución de campañas salientes multicanal.
  • Lenguaje Natural: solución de interacción automática por voz donde el cliente puede expresar su necesidad usando su propia manera de expresarse sin restricciones.
  • NextGen: IVR de última generación.
  • Call & pay: sistema de pagos en call center PCI-DSS con control por el agente.
  • Smart call: aplicación móvil con acceso a agentes de call center sin espera.
  • Easy record: grabaciones de voz.
  • EOLite: solución click-to-call automatizada.
  • WOPE (Write Once Publish Everywhere): solución para aplicaciones móviles independientes del Sistema Opartivo y modelo de terminal.

Send message to listing owner

Noticias Relacionadas