Sum Talk

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Descripción:

Somos un contact center especializado en gestión de clientes omnicanal y servicios BPO. Desde hace más de 25 años imaginamos y creamos la futura gestión de clientes. Ayudamos a marcas líderes a mejorar su customer experience gracias a nuestra apuesta por la innovación y por equipos humanos cualificados, especializados, inquietos y multiculturales.

Expertos en gestión de clientes en entornos digitales, innovamos para ayudar a las marcas a crear relaciones duraderas con sus clientes. Aplicamos la experiencia y las últimas tecnologías para aportar valor a las empresas en cada interacción guiándoles hacia la futura gestión de clientes., hemos desarrollado soluciones tecnológicas y estratégicas específicas para el canal online. La atención omnicanal en más de 20 idiomas, la gestión de comunidades en redes sociales y la integración de estrategias de generación de tráfico, captación de leads, conversión y fidelización de clientes online, junto a la agilidad en contratación de agentes nos ha posicionado como el contact center líder en el sector retail en España. En estos más de 25 años hemos gestionado clientes de un amplio abanico de sectores, con especialización en seguros, sector bancario e inmobiliario.

Nos gusta formar equipo con las marcas para ofrecer una gestión integral e inteligente de sus contactos que ayuden a construir relaciones fuertes con sus clientes. Hacemos compatible la inversión en tecnología (Big Data, Inteligencia Artificial, Analysis Services, Automatización) y el desarrollo de procesos que buscan la eficiencia con el lado más humano de nuestro trabajo. De persona a persona, así nos comunicamos en Sum Talk, sin importar el canal ni el idioma. Let´s Talk.
Dirección 1
Dirección:
Teléfono: 981 90 11 00
Web: Sum Talk
Dirección 2
Dirección: C/ Llull, 95-97, 7º
Teléfono: 934 852 779
Web: Sum Talk
Principales directivos de la empresa


Nombre: Nacho Cárdenas
Cargo: CEO
Email: icardenas@sum.es


Nombre: Reinaldo González
Cargo: Director General
Email: rgpedreira@sum.es


Nombre: Bruno Méndez
Cargo: Director de Consultoría
Email: bmendez@sum.es
Productos principales:

Customer Care

Ofrecemos servicios de atención al cliente omnicanal que proporciona una experiencia de usuario única. No importa a través de qué canal contacte el usuario con la marca, aplicamos estrategias específicas y mantenemos la personalidad en cada interacción.

Social Customer Care

Ayudamos a las empresas a dar el salto a los nuevos canales de comunicación y mejoramos el customer engagement de las marcas ofreciendo atención en redes sociales.

Outbound Sales

Tenemos más de 25 años de experiencia en la venta de persona a persona. Gracias a nuestro bagaje, a la formación de nuestros agentes y el uso de la tecnología más puntera conseguimos maximizar la conversión de las campañas.

BPO

Aportamos valor a tu empresa asumiendo tus procesos para que puedas centrarte en tu negocio. Un servicio a medida de tus necesidades gestionado por personal especializado que propone mejoras de forma proactiva.

Nearshore

Nuestro equipo multiidioma es capaz de ofrecer atención al cliente en más de 15 lenguas diferentes. Esto, unido a la alta especialización de nuestros agentes permite a las empresas europeas simplificar los procedimientos y operar en un entorno estable con una reducción de costes considerable.

Help Desk

Ofrecemos servicios de soporte técnico que permite a las empresas resolver incidencias sin necesidad de disponer de un equipo de IT propio. A través de agentes virtuales automatizamos procesos de poco valor y reducimos los tiempos de respuesta.

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