TKS Outsourcing Group

» TKS Outsourcing Group
Descripción:

Desde su inicio en el año 2006, en la ciudad de Langreo - Asturias, TKS se ha especializado en la Externalización y Optimización de los Procesos de Negocio BPO para clientes de muy diversos sectores.

Nuestro objetivo se centra en reducir los costes operativos de nuestros clientes a través de un servicio de calidad. Para ello invertimos continuamente en la selección y formación de las personas que componen nuestros equipos, así como en tecnología para desarrollar software propio adaptado a sus requerimientos.

TKS desarrolla sus servicios especializados en las siguientes áreas:

 

 

Dirección 1
Dirección:
Calle Chile, 4, Las Rozas, España 28290
Teléfono: 916308575
Dirección 2
Dirección: C/ Laminación 10
Teléfono: 91 193 9300
Principales directivos de la empresa


Nombre: Luis Beneytez
Cargo: CEO


Nombre: Alberto Blanco
Cargo: Director Comercial
Productos principales:
Nuestro contact center multicanal , situado en la provincia española de Asturias, le permite la gestión óptima de sus campañas, integrando todas la interactuaciones que realice el cliente con su empresa y por cualquier medio teléfono, email, SMS, redes sociales, (Facebook, Twiter, linkedin, etc), fax, puntos de venta, etc. Recepción de llamadas:Nuestro Contact Center ofrece, como parte de su funcionalidad de Call Center, servicios de centralita, información de productos, verificación de datos, información post-venta, toma de pedidos, servicios de ayuda, reclamaciones y desbordamiento de llamadas. Emisión de llamadas: Venta de productos y servicios, seguimiento de resultados, optimización de ventas, venta cruzada, información y post-venta, concertación de entrevistas, seguimiento de campañas de comunicación. Servicio de atención telefónica 24 horas los 365 días del año. Servicio de atención telefónica para ecommerce Servicio de recobros Consultoría especializada en gestión de Call Center dividida por Áreas: Recursos Humanos, procesos y sistemas.

Send message to listing owner

Noticias Relacionadas