Enghouse Interactive acaba de anunciar que será patrocinador de la segunda edición del Service Summit, un evento organizado por Salesforce que se celebrará el próximo día 20 de marzo en los Cinemas Kinepolis (Madrid).
Enghouse además de patrocinador, va a contar con un stand en el área de exposición de partners, donde presentará la nueva versión 11 de su solución ominicanal para contact center, Presence Suite, su solución de automatización y autoservicio, Communications Portal y su herramienta de gestión de calidad, Quality Management Systems.
Los asistentes al evento podrán descubrir también el nuevo conector de Presence Suite que integra la telefonía a los agentes del contact center que utilizan la aplicación CRM de Salesforce.com. Este sistema proporciona un punto de contacto único y más efectivo, lo que permite optimizar la operación y obtener el máximo beneficio de las interacciones con los clientes.
En la segunda edición del Service Summit, se ofrece la oportunidad de descubrir las nuevas tecnologías y las demandas de los nuevos clientes “hiperconectados” afectan a la operativa, los modelos de negocio y la experiencia de cliente proporcionada por las compañías.
Los interesados en acudir a este evento pueden hacer el registro, que es gratuito, en este enlace.