¡Enhorabuena a todos los ganadores de los Premios Fortius!

El jurado destacaba, ante más de 200 profesionales del Contact Center que acompañaron a ganadores y finalistas en 40 CAFÉ, la dificultad que cada año supone la elección de los premiados, por la calidad de las candidaturas que se presentan. Un trabajo extra para el jurado, que una edición más, y ya es la sexta, deliberó durante días junto a los organizadores de los premios, Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), para reconocer a los mejores en cada una de las categorías (Agentes, Supervisores, Responsables de Plataforma y profesionales de RR.HH del Contact Center en España).

 

Este ha sido el resultado de la deliberación:

 

Montserrat Grande Piñeiro, de Teleperformance, que recibió el Premio FORTIUS 2013 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center del ICEMD y un programa de coaching de 4 meses de duración impartido por Elena Pérez-Moreiras, de RH Asesores.

 

Miguel Narváez Hidalgo,de Sitel, que recibió el Premio FORTIUS 2013 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD.

 

María Emma Montilla Segovia, de Atento, que obtuvo el Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente, premiado con una   beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Superiores on-line de Gestión de Contact Center, de ICEMD.

 

Los Premios FORTIUS 2013 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center 2014, recayeron en Emilia Fernández Quiles, de Unísono Business Solutions, y Adelaida Gil Hernán, de Sanitas, respectivamente.

 

Gema Cerro Jiménez, de Teleperformance, ganó el I Premio César M. Dalmau, que estrenaba categoría en esta edición en memoria del Responsable de Selección del Grupo GSS, fallecido en 2012.

 

Una noche para recordar

 

En esta ocasión, la Gala de los Premios contó con la participación de D. Jaime García-Legaz, quien entregó el premio al Mejor Agente. El Secretario de Estado de Comercio declaró que “es necesario reconocer el trabajo que se hace en este sector, que cuenta con empresas de primer nivel internacional. Podemos estar orgullosos de tener equipos directivos y de gestión de primera clase. Además, debemos destacar su gran contribución a la creación de empleo en España: 160.000 empleos directos que, en estos momentos, es extraordinariamente importante. Enhorabuena por ello”. 

 

Como en anteriores ediciones, la Gala obtuvo una notable difusión a través de Twitter (#PremiosFortius) tanto en España como en Latinoamérica. José Francisco Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de la AEERC, se encargó de dirigir la ceremonia.

 

Somos una industria que genera negocio y empleo. Por ello, supone un gran apoyo haber contado con D. Jaime García-Legaz en esta Gala Fortius, ya que ubica al Contact Center en un lugar relevante de la actividad industrial de nuestro país”, explicó María Luisa Merino, Gerente de AEERC.

 

El apoyo institucional unido a la gran profesionalidad de los ganadores de los Premios Fortius nos ha ofrecido una noche emocionante para nuestro sector”, añadió Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software.

 

Como en ediciones anteriores, el jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers.

 

Los Premios FORTIUS cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente + Call Center y CallCenterNoticias.com.

 

En la imagen superior, los ganadores de este año, junto al jurado. De izquierda a derecha, comenzando por el fondo, los componentes del jurado: Leona Ilmert (Project Manager & Coach), Ángel Vázquez (eCustomer), Román de Nicolás (Telefónica) Laurent Etcheverry (IFAES), José Luis Nieto (AEERC), Mª Luisa Merino,  (AEERC), Mª José Castro (Hertz), Raquel Serradilla (Altitude Software) y Toni Albiol (Grupo FormaExpert). En el mismo orden, los ganadores: Montserrat Grande (Teleperformance), Emma Montilla (Atento), Miguel Narváez (Sitel), Emilia Fernández (Unísono Business Solutions), Gema Cerro (Teleperformance) y Adelaida Gil (Sanitas).

En la imange inferior derecha, el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Noticias relacionadas