Una solución para facilitar la gestión de cobros de pymes

Re-inventa ha lanzado una soluión de gestión de cobros para pymes.
La solución de gestión de cobros de Re-inventa es ideal para empresas con menos de 20 operadores.

La consultora tecnológica española, Re-Inventa, ha desarrollado un software propio para automatizar todas las operaciones que las pequeñas y medianas empresas necesitan para la contactación y la gestión de cobros con los clientes.

Según comenta Alexis Guerra, socio de Re-inventa, “con nuestro software no sólo logramos reducir los plazos de cobros con una excelente relación calidad/coste, sino que conseguimos procesos más eficientes y, sobre todo, optimizamos el tiempo de trabajo de los agentes permitiendo que se dediquen a las tareas que aportan valor, con lo que se logra una mejora espectacular de los ratios”.

La solución se oferta en la nube y es:

• Fácil, ya que sólo necesita un PC con acceso a Internet y un teléfono IP.
• Sencilla, porque está basada en la nube, por lo que no se necesitan ni servidores, ni aplicaciones que mantener, ni personal de IT.
• Económica, al estar el mantenimiento, soporte y update incluido en el coste mensual.

La solución de Re-inventa está diseñada para pymes que tengan menos de 20 operadores dedicados a la recuperación de deuda, como pueden ser bufetes de abogados, gestorías y pequeños empresas de gestión de cobros. Con un coste mínimo variable percibirán rápidamente la mejora de sus resultados”, concluye Alexis Guerra.