Recursos útiles de Genesys

¡Bienvenido!

Si estás aquí es porque te preocupas por tus clientes y empleados y quieres ofrecerles la mejor experiencia posible. Te hemos preparado una selección de recursos donde encontrarás información relevante sobre CX, Cloud, Inteligencia Artificial, Customer Journey, Predictive Engagement, etc. En definitiva, todo lo que necesitas para estar al día y saber elegir la solución tecnológica que más se adapte a tus necesidades.
Te animamos a guardar este enlace para acceder periódicamente y estar al tanto de todas las novedades que publiquemos.

Si quieres que te contemos más sobre cualquier cosa, contáctanos en Info-Spain@genesys.com
¡Feliz lectura!

¿Cuál es el Modelo de Contact Center Más Adecuado para tu Empresa?

Si estás buscando el modelo de implementación más adecuado para tu contact center, estas recomendaciones te ayudarán a escoger la mejor solución  –en la nube, on-premise o híbrida– para tu empresa.
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Inteligencia Artificial: ¿Amiga o Enemiga del Servicio de Atención al Cliente?

Los dispositivos y aplicaciones que funcionan con inteligencia artificial (IA) piensan y actúan cada vez más como humanos, optimizando la gestión de casos y otras tareas previsibles en el servicio de atención al cliente.
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AltoCloud: Personaliza el Journey del Cliente con Análisis Predictivo, I.A. y Machine Learning

Cuando podemos anticipar las necesidades del cliente, podemos brindar experiencias superiores que reducen la frustración, aumentan la satisfacción y generan mejores resultados de negocio.
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Blended AI para la experiencia del cliente

Las soluciones de IA no son suficientes para entregar las mejores experiencias de cliente. Las emociones a veces “exigen” el contacto humano que solo un agente en vivo puede proporcionar.
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Las tres megatendencias de servicio al cliente en 2020

Asegurarse de que tus agentes cuenten con las herramientas adecuadas es fundamental para llevar la conexión humana al contact center y comprender realmente los problemas de tus clientes.
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Mejore la satisfacción del cliente, las ventas y el engagement de los empleados

Implementar inteligencia artificial (IA) es una de las acciones más importantes que puede darle a tu negocio una ventaja competitiva hoy y a largo plazo.
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Guía para un Servicio de Atención Eficiente en las Redes Sociales

¿Sabías que el 83% de los usuarios han abandonado sus compras después de haber tenido una mala experiencia de atención?
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Transforme su contact center en un generador de ingresos

¿Tu contact center es un centro de costes o un centro de ingresos? Es cada vez más común que los retailers traten al contact center como una fuente de crecimiento.
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Cómo aumentar la ventaja competitiva a través de la experiencia del cliente

Cinco transformaciones reales de empresas como PayPal, Heineken y Vodafone, que han adoptado tecnología para brindar a sus clientes experiencias verdaderamente conectadas y omnicanal.
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La omnicanalidad no es opcional

Las empresas que cuentan con soluciones omnicanal obtienen un 25% más de ingresos anuales y un 55% menos de reclamos de sus clientes.
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Sector Automotriz: La importancia de la conversión de prospects

Aumenta el interés y las conversiones generando más compromisos a través de los medios digitales.
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Pon en marcha una experiencia de cliente superior en el sector bancario

Con desafíos como competencia, expansión de la red de sucursales, banca multicanal y reglamentaciones gubernamentales, es muy importante que el sector bancario mejore radicalmente la experiencia del cliente.
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Sector Educación: La importancia de convertir prospects

Aprende a reconocer dónde están los puntos de mejora de tu proceso actual de prospección y fideliza a tus alumnos con solo algunos simples cambios.
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El sector de seguros y la CX

Solo un 36% de las empresas de seguros del mundo usa aplicaciones de CRM o algún repositorio central de datos dirigido a la optimización de la CX.
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5 formas en que la tecnología está transformando el contact center de las empresas de retail

La experiencia del cliente es el foco principal de la industria de los contact centers, y la tecnología es lo que la hace posible. Te presentamos cinco tecnologías que definen las tendencias actuales.
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Tendencias en el sector de Telecomunicaciones, Media y Tecnologías de la Comunicación y ServiceProviders

Ofrezca servicios personalizados mediante la creación de perfiles de clientes, segmentándolos en función de su journey; engagement continuo y proactivo.
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