Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Gregory Dorman, director general de iWay Software de Information Builders

Nuestra división de iWay Software está experimentando un crecimiento sólido y saludable a medida en que las empresas se replantean cada vez más sus estrategias de gestión de información. Con más de 30 años de experiencia en la industria del software, Gregory es la persona adecuada para supervisar y guiar el desarrollo de producto de iWay Software”, señala Gerald Cohen, CEO y presidente de Information Builders.

Previamente a su incorporación a Information Builders, Dorman fue socio de Exigen Capital donde estuvo a cargo del desarrollo de producto y negocio. Antes de ello, trabajó en Business Objects como arquitecto jefe de Software y fue vicepresidente de Ingeniería en Oracle Corporation.

iWay Software se ha establecido como la solución principal para las compañías que tienen integrar información, procesos y sistemas dispares a lo largo de la empresa”, señala Gregory Dorman. “Comencé mi carrera profesional en Information Builders y no puedo estar más encantado con mi vuelta y así contribuir al futuro de la compañía y sus productos visionarios”.

Dorman es Master en Ciencias Informáticas por la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM