Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Izo selecciona los mejores casos de éxito en la red

El estudio recoge las buenas prácticas 2.0 de empresas de distintos sectores como Iberia, Vueling, Telepizza, Starbuck España o Gallina Blanca. El informe detalla las acciones de las compañías durante el primer semestre de este año. Desde Izo apuntan que han seleccionado aquellas prácticas que les han parecido más interesantes y que destacan por algún elemento diferenciador concreto. Todas las empresas elegidas son un ejemplo a seguir para generar relaciones duraderas y rentables con sus clientes aprovechando las redes sociales como plataforma, más allá de las campañas de marketing. La guía no pretende dar las claves y detalles específicos sobre cómo cada una de estas iniciativas ha sido puesta en marcha.

Se ha estructurado la información en función del vertical o tipo de negocio al que pertenecen las compañías, y se incluyen iniciativas que demuestran cómo las estrategias en redes sociales pueden ser implementadas tanto por grandes como por pequeños negocios.

El estudio completo se puede descargar en el siguiente link:

http://www.izo.es/web/mejores-practicas-2-0/

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM