John Hough, vicepresidente de ventas del norte de Europa de Aspect

Con más de 22 años de experiencia en venta directa, la dilatada carrera de John Hough abarca conocimientos de diversos sectores como el de telecomunicaciones, bienes de consumo o transporte. Ha desempeñado puestos de liderazgo en grandes compañías internacionales, donde ha desarrollado de forma constante, estrategias de crecimiento con gran éxito, y desarrolló los equipos de ventas a nivel global. Hough cuenta con una dilatada experiencia en dirección y gestión de personal de ventas en la región EMEA para organizaciones de primer nivel como Orange, Unilever, Coca-Cola o Vodafone.

 

El nombramiento de Hough se produce poco después de la confirmación de Stephen Ball como vicepresidente senior de Aspect en Europa y África, y pone de manifiesto el refuerzo de liderazgo de alto nivel en estas regiones así como el fortalecimiento del impulso estratégico de la compañía en mercados geográficos específicos. Con sede en Londres y responsable de impulsar el crecimiento de las ventas en todo el norte de Europa (incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Países Nórdicos y el Benelux), Hough trabajará junto a Ball y el equipo global de liderazgo de alto nivel para impulsar la estrategia de ventas al siguiente nivel. Una de sus prioridades será el desarrollo de las relaciones de los actuales clientes del norte de Europa con la cartera de tecnología de Aspect, que incluye Aspect Unified IP, Zipwire, la plataforma de autoservicio móvil Aspect CXP y la suite de optimización de la fuerza de trabajo: Aspect EQ WFO.

 

“La impresionante base de clientes de Aspect pone de manifiesto la seriedad con la que las organizaciones se están tomando la transformación digital y el compromiso con el cliente. Las empresas reconocen ampliamente la necesidad de cambiar y transformar las formas en que interactúan con sus clientes, pero a menudo carecen de las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial. Esto supone una oportunidad importante para Aspect. Trabajando junto a Stephen y el resto del equipo, tengo ganas de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados de negocio”, señala John Hough. “A nivel personal, las personas y la cultura de Aspect resultan muy atractivas. Contamos con un equipo de liderazgo de primera, todos ellos con un interés genuino en el cambio de negocio y en sacar trabajo adelante. A pesar de su tamaño, la compañía ha mantenido su agilidad y todo el mundo tiene la oportunidad de marcar la diferencia. La pasión en el servicio al cliente y la constante innovación de su tecnología y marca, convierten a la compañía en una gran oportunidad”, añade.

Noticias relacionadas