Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Jose Serrano nuevo Regional Manager Iberia de IZO System

IZO System, consultora española especializada en construir relaciones duraderas y rentables con clientes y empleados a través de la Gestión de la Experiencia (CEM), ha nombrado a Jose Serrano nuevo Regional Manager para España y Portugal.

Como máximo responsable de la actividad de IZO System en estos mercados, Jose Serrano centrará su actividad en la ejecución de las estrategias comerciales y de desarrollo de negocio, así como la gestión y fidelización de los clientes.

 

Con anterioridad a su nombramiento en IZO System, Jose Serrano fue responsable de la dirección y ejecución del plan de negocio de EnerguiaWeb, una compañía Accenture con una plantilla de 1.200 personas y una facturación media de 23 millones de euros. Dirigió los servicios y operaciones de tres Centros de Relación con Clientes para Iberdrola, dando servicio a 9 millones de clientes en el área Residencial y a 14.000 en el área Empresarial. El número de llamadas por año registrado por estos CRC fue de, aproximadamente, 6 millones.

Jose Serrano posee una amplia experiencia en el ámbito del CRC y su mercado. Previamente a su incorporación en Accenture trabajó en Atento y en TeleTech llegando a asumir en esta última la responsabilidad de diseñar e implantar los servicios de CRC, y gestionando las acciones necesarias para construir una óptima relación de la empresa con sus clientes y partners.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM