Luis Miguel Domínguez (ServiceNow): «El mercado español sigue el buen ritmo de crecimiento de otros internacionales» 13 mayo, 2025
Raúl Sanz (Evolutio): “Potenciamos la CX con una nueva generación de bots personalizados y seguros, impulsados por IA” 12 mayo, 2025
Álvaro Salas (ISGF): «Estamos inmersos en una evolución enfocada a crecer, ser más competitivos y proactivos» 12 mayo, 2025
Armando Trivellato (Inconcert): «La omnicanalidad no es estar en muchos canales, sino hacer que todos hablen el mismo idioma” 7 mayo, 2025
Nick Delis es el nuevo director comercial global de Atento, para acelerar el crecimiento de servicios BTO en EE. UU. 14 mayo, 2025
¿Cómo afecta la normativa DORA a las empresas financieras y cuál es su aplicación práctica? 20 mayo, 2025
Mas de 600 profesionales celebran 10 años de BCC inspirando la experiencia del cliente y del empleado 15 mayo, 2025
El Torneo de Golf de la AEERC reunió a más de 70 directivos en un ambiente de sana competición 9 mayo, 2025
Eva Blanco (Expocontact): «Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia para los desafíos del sector» 19 mayo, 2025
Wible apuesta por una experiencia de usuario sencilla de la mano de una tecnología avanzada 13 mayo, 2025
¿Qué aportan las certificaciones a la hora de prestar servicios desde el contact center? 5 mayo, 2025
BCC25: todo preparado para el networking, la interacción y el aprendizaje práctico en su máxima esencia 27 abril, 2025
¿Quieres saber cómo participar y poder ganar en esta edición de los Premios Excelencia en la Relación con Clientes? 12 mayo, 2025
Premios Excelencia Relación con Clientes (ERC): ya puedes acceder a las bases para participar en una nueva edición 7 abril, 2025
Konecta se alza con 3 Premios Fortius 2024, y es la compañía con un mayor número de finalistas 31 marzo, 2025
Omnicanalidad en los call centers: los desafíos técnicos para una experiencia sin fisuras 23 abril, 2025
Externalización de procesos de negocio: más allá de una decisión estratégica en el entorno actual 22 abril, 2025
Eva Blanco (Expocontact): «Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia para los desafíos del sector»