Konecta, nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente, Konecta se une como socio a DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

Konecta se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, DEC es un referente en Experiencia de Cliente en el mercado español actualmente y está trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.

La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Konecta le aportará a la Asociación su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en Experiencia de Cliente.

La Asociación DEC ha sido fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la Experiencia de cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa (Naturgy), Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas. Al día de hoy DEC integra más de 150 empresas y más de 80 socios particulares.