La excelencia en la atención al cliente pasa por contar con la mejor tecnología

Como en ediciones anteriores, también en esta, el Premio CRC Oro a Mejor Tecnología está dividido en tres categorías:

 

Cloud Contact Center (para soluciones de CRC cuya principal característica diferencial es que permiten la prestación de servicios del contact center en modo onDemand desde la nube.). En la edición de 2014, el fabricante galardonado en esta categoría fue Telefónica.

 

Multicanalidad (para soluciones de CRC que permiten la gestión integrada de múltiples canales de atención (voz inblound, campañas outbound, sms, web, email, redes sociales, etc.). En la pasada edición, el proveedor tecnológico galardonado en esta categoría fue Avaya.

 

Autoservicio (para soluciones de CRC que permiten y facilitan la autogestión de los clientes mediante uno o varios canales de contacto y posibilitan una trazabilidad completa de la interacción realizada). En la última edición, el  galardón fue para Nuance.

 

En este ebook se puede acceder a toda la información relativa a dichos galardones y sus categorías, así como a las características de las soluciones premiadas el pasado año.

 

El plazo de inscripción para participar en la edición de este año termina el 30 de abril. Las empresas interesadas pueden solicitar más información para participar aquí o a través de este email.

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