La experiencia de Transcom en soluciones RPA

Transcom ofrece a sus clientes servicios de RPA (Robotic Process Automation), y sobre las oportunidades que presentan estas soluciones escribe Alberto Martínez, Clients & Sales Director de Transcom Iberia en el blog corporativo de la compañía, «Despejando la X».

En el artíuclo se aportan datos interesantes, como que para el 63% de las empresas las soluciones de este tipo son una prioridad en su estrategia operativa, aunque solo el 11% de ellas tiene experiencia real en la implementación de RPA en sus organizaciones.

Este es un extracto del artículo de Alberto Martínez: «La transformación digital encabeza la agenda corporativa. El hardware y los ordenadores son cada vez más rápidos y más económicos, mientras que el software se vuelve significativamente más sofisticado. Estos factores están creando nuevas oportunidades para introducir un equipo de trabajo digital.
Robotic Process Automation, RPA, es un sistema para automatizar tareas repetitivas imitando el comportamiento humano con mayor eficacia. RPA se implementa sobre los sistemas tecnológicos actuales y utiliza la misma interfaz de usuario que los humanos, lo que hace que no sea intrusivo y, por lo tanto, no suele ser necesario integrarlo con otros sistemas»
.

(El post completo se puede leer aquí, en el blog de Trancom, «Depenjando la X»).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM