Llega Avaya ENGAGE 2017

Este año, la Conferencia del Grupo Internacional de Usuarios de Avaya, el Foro de Tecnología y el Foro de Socios de Negocio de Avaya se integran en un solo evento que promete mejores interacciones entre clientes, socios, desarrolladores y otros. Para ello se ofrecerán 135 talleres, cursos y seminarios que proporcionan conocimientos relacionados con las exigencias del cliente y los productos, soluciones y servicios para cumplir con los requisitos que permiten acelerar el negocio.

 

Durante la conferencia se discutirán aspectos como la evolución de la Era de la Información a la Era de la Inteligencia y lo que se necesita para asegurarse de que una experiencia de calidad siga siendo la fuerza impulsora de la industria.

 

Gary Barnett, vicepresidente senior y director general de Avaya Engagement Solutions, y uno de los ponentes en ENGAGE comenta: “La realidad es que la Transformación Digital es un proceso continuo en el que ni los clientes ni las tecnologías se mantienen estáticos. A medida que avanzamos en la Era de la Inteligencia, será fundamental que las empresas tengan cimientos sólidos y flexibles en sus tecnologías de base que les permitan realizar cambios operacionales sin comprometer el hecho de que la experiencia lo es todo”.

 

Asimismo, la Exposición de Soluciones de Avaya durante ENGAGE ofrece experiencias prácticas con una gama de nuevas soluciones que han sido lanzadas durante el último año, incluyendo Avaya Oceana, Avaya Equinox, Avaya Breeze, Zang y otras, además de soluciones de los socios de canal y miembros de Avaya DevConnect.

 

Noticias relacionadas

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM