El evento, organizado por el Grupo Konecta, que girará en torno a "Estrategias Omnicanal: Retos y Soluciones" y que tendrá lugar en el Hotel NH Collections Eurobuilding de Madrid, se ha convertido en uno de los grandes referentes del mercado del contact center en España, concentrando a las principales empresas de la industria.
El día 28 de Mayo a las 12.30, Antonio Gracia, Product Evangelist de Presence Technology y Fernando Gallego Cáceres, director de Service Cloud de Salesforce España presentarán:
Contact Center Omnicanal Ingredientes: ‐Conocimiento del cliente ‐Estrategia de negocio ‐Tecnología
Preparación:
Preparar cuidadosamente los ingredientes. Establecer la estrategia de negocio, dejar que repose. Preparar el CRM, CTI y aplicaciones tecnológicas hasta que se forme una mezcla homogénea. Añadir poco a poco la estrategia de negocio a la mezcla. Servir.
Durante la misma, se detallarán los ingredientes que componen un contact center omnicanal exitoso. Desde el conocimiento en detalle del cliente y el análisis de los datos e interacciones, hasta la elaboración de una estrategia de negocio apoyada por la tecnología apropiada, que convierta al contact center en una fuente de información y herramienta potenciadora de ventas para la empresa.
Además, ambas compañías estarán presentes en el espacio expositivo, donde atenderán consultas y presentará las novedades de sus productos y soluciones.
Desde Presence recuerdan a los que quieran asistir que se pueden enviar un email a esta dirección: marketing@presenceco.com, de esta manera, le enviarán el link de registro y el código de invitación.