Los Premios CRC Oro, referentes para avalar la experiencia de cliente

Para seleccionar al Mejor e-Commerce de todos los presentados por primera vez en esta edición, se ha contado con la colaboración del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico y el ICEMD, Instituto de la Economía Digital de ESIC Business School.

 

Tanto en esta categoría como en las tres restantes se sigue una metodología consolidada y objetiva basada en un exigente proceso de auditoría y en la Voz del Cliente. Los Premios CRC Oro se enfocan a compañías cliente, outsourcers y fabricantes de tecnología. En todos estos años, las cifras de participación confirman la creciente preocupación del mercado por ofrecer servicios de atención al cliente excelentes orientados a generar experiencias diferenciadoras en sus interacciones a través de los distintos canales de contacto y contando con la tecnología como una herramienta fundamental para apoyar tanto la gestión de procesos como la Experiencia de Cliente.

 

Mejor CRC por Canal de Atención para compañías cliente

 

En esta categoría, donde se premia a los mejores Centros de Relación al Cliente por Tipología de Canal de Atención, y donde los canales digitales adquieren cada vez mayor presencia, el volumen de participación de las compañías cliente ha aumentado en las dos últimas ediciones en un 40%, contando con las compañías punteras de los principales sectores del mercado como son Banca, Energía y Utilities, Seguros, Retail o e-Commerce.

 

La incorporación de un 42% de nuevas compañías del total de empresas participantes es un indicador más del valor creciente que el mercado otorga a la objetividad y relevancia de estos galardones.

 

Mejor Outsourcer

 

Los CRC Oro premian también las Mejores Operaciones externalizadas y a los Mejores Outsourcers del año por su gestión operativa y la recomendación de sus clientes. Un año más contamos en esta categoría con los principales outsourcers de contact center, con el 90% de recurrencia en la participación a las que se han sumado 2 nuevas incorporaciones alcanzando el 85% de la cuota de mercado del sector.

 

Mejor Tecnología

 

Los CRC Oro premian, por último, a las Soluciones Tecnológicas más Innovadoras del año. Teniendo en cuenta la premisa de innovación y de implantación en los Centros de Relación con Clientes de España, cada año contamos con nuevas propuestas tecnológicas orientadas a eficientar los CRC e impactar en el negocio. Este año contamos con tres nuevos fabricantes que apuestan por mejorar la Experiencia de Cliente ayudando a las compañías a rentabilizar sus CRC.

 

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el 5 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, en el marco de Expo Relación Cliente.

 

Noticias relacionadas

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM