Ernesto de Bary (S1): «Un proyecto de IA tiene sentido solo si responde a una necesidad clara y medible» 11 noviembre, 2025
Agustín Santos (Five9): «Convertimos la IA en un diferenciador competitivo, no en una promesa tecnológica» 4 noviembre, 2025
Mauricio Lázaro (Inconcert): «Cada agente IA debe evolucionar con el negocio: lo importante es que la base esté bien construida» 3 noviembre, 2025
Jorge Hurtado (Zoom): «En Expo RC vamos a demostrar que IA agéntica está revolucionando la experiencia del cliente» 30 octubre, 2025
Lucía Álvarez ha sido promocionada en Odigo como la nueva Managing Director de Iberia 29 octubre, 2025
Juan Antonio Gámez Díaz es el nuevo subdirector ejecutivo de Operaciones en Grupo Catalana Occidente 23 octubre, 2025
Nacen los Think Sharks: un nuevo formato que fusiona la experiencia de cliente y la IA 13 noviembre, 2025
Sabio explicará en Expo Relación Cliente cómo se lleva a cabo el proceso de transformación en IA generativa 3 noviembre, 2025
La transformación digital de Findirect combina soluciones de Comunicaciones Unificadas (UCaaS) y de (CCaaS) 11 noviembre, 2025
Rediseño inteligente de IA y humanos: productividad y CX real en servicios críticos 7 noviembre, 2025
British Airways: innovación y toque humano para una perfecta transformación de su servicio al cliente 4 noviembre, 2025
En AEDAS Homes, la venta de viviendas con ayuda de agentes de IA ya es una realidad tangible 20 octubre, 2025
Foundever, Premio Excelencia en Gestión de Reclamaciones 2025 con su cliente Iberia 11 noviembre, 2025
Intelcia se alza con 3 galardones en la última edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes 11 noviembre, 2025
Transcom se ha alzado con el galardón a Mejor BPO del Año en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2025 7 noviembre, 2025
Inteligencia artificial agéntica: cómo pasar de la automatización a la colaboración inteligente 21 octubre, 2025
Agentes virtuales: potenciadores del talento humano en el contact center y de la experiencia de los clientes 20 octubre, 2025
Inteligencia artificial en servicios financieros: cómo transformar el contact center financiero y asegurador 13 octubre, 2025
De las citas automáticas a la empatía con IA: así se reinventa la experiencia del paciente 24 septiembre, 2025