La compañía MIA Advanced Systems estrena página web

Desde MIA Advanced Systems quieren compartir el lanzamiento de su nueva página web. Como equipo se encuentran en un momento de avance muy importante y sentían que su web debía tener un diseño capaz de transmitir este progreso. Han querido crear una página fresca, joven, con un mensaje claro, directo, sin rodeos, aportando su valor diferencial, conocimiento y talento.

Desde la compañía destacan que en esta página web están reflejados sus atributos y sus valores, «aquello que nos hace únicos«, recalcan.

En esta línea, Raquel Serradilla, directora general de la compañía afirma que esto supone «un pequeño gran paso en la historia de MIA Advanced Systems. Muchas horas y mucha ilusión, con grandes dosis de diversión nos llevan a este resultado. Desde aqui quiero dar mi enhorabuena a todo el equipo», comenta Serradilla.

Los responsables de la compañía apuntan que su objetivo con este lanzamiento es hacer una página web que sirva de referente, que guíe y acompañe a otras empresas, que ayude a otros, a sus clientes, a su equipo y a sus partners a crecer. Con este proyecto quieren destacar aquellos puntos fuertes que les convierten en el compañero ideal para sus clientes en el camino de la digitalización. Por ello, han apostado por una plataforma actual, intuitiva y con información de calidad para que sea su escaparate en Internet, y ello les da una motivación extra de cara al futuro.

En esta nueva etapa que nos ha tocado vivir, en la que nos encontramos todos en casa, y donde solo la imaginación nos puede llevar a otro lugar, desde MIA invitan a realizar un viaje alucinante por el Polo Norte. Para quienes se animen,  aquí se pueden visitar la página web para emprender ese viaje.