Montserrat Grande, Premio Fortius al Mejor Responsable de Plataforma

El premio valora entre otros aspectos las mejoras que Montserrat Grande ha introducido en el proceso de selección y formación de los agentes en la plataforma de A Coruña, donde tiene bajo su responsabilidad a más de 600 personas. Entre las mejoras destacan: el programa Erasmus, que consiste en proporcionar formaciones sobre otras campañas a los equipos de coordinación del site; el Taller de Ventas, un foro de innovación y puesta en marcha donde las Áreas de RRHH, Operaciones y Compliance diseñan y ponen en práctica acciones de mejora en las ventas y, Equipos de Voluntariado que forman y ponen en marcha acciones de mejora, principalmente de motivación o concienciación colectiva sobre algún aspecto de la operación.

 

Además, el jurado ve en ella a una profesional comprometida, íntegra, respetada y querida por todo su equipo. "Ha sido capaz de hacer una auténtica revolución en un Centro muy grande y complicado, eliminando islas y consiguiendo que todos se involucren con ilusión en los objetivos comunes. Y los resultados acompañan a su gestión. Ávida por aprender, no le importa copiar si lo que ve le gusta. Trasmite entusiasmo, ilusión, sinceridad y honestidad. Incluso el jurado lo ha podido percibir en la entrevista a los finalistas", descataba el jurado en la entrega de los galardones.

 

Los Premios Fortius, de caracter formativo, están organizados por Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y cuentan con el patrocinio del ICEMD/ESIC (Instituto de Marketing Directo y con la colaboración de IFAES(International Faculty for Executives). El objetivo de esta iniciativa es reconocer, anualmente, la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los contact centers de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España.

 

(Montserrat Grande, con vestido negro en el centro de la imagen superior, posando con el equipo de Teleperformance que acudió a la entrega de los Premios celebrada recientemente en Madrid).

Noticias relacionadas