El departamento comercial de Sitel se refuerza

Óscar Díez, nuevo director comercial de Sitel.
Óscar Díez es el director comercial de Sitel.
Sitel refuerza su departamento comercial con la incorporación de Óscar Díez Robles como director comercial de la compañía y el ascenso de Juan Antonio Domínguez Mesón como Business Development Manager. En sus nuevos puestos ambos trabajarán para ampliar y reforzar el desarrollo comercial de la compañía.
Juan Antonio Domínguez es otro de los ascensos en el departamento comercial de Sitel.
Juan Antonio Domínguez, es ahora business development manager en Sitel.

Óscar Díez cuenta con una dilatada experiencia en el área comercial donde ha desempeñado funciones de director y gerente en diferentes compañías. Antes de unirse al equipo directivo de Sitel llevó a cabo su actividad en organizaciones como Atento, Pont Grup, CPP Group o BNP Paribas. Díez nacido en Madrid y estudió Derecho en el Centro de Estudios Ramón Carande y Máster en Comercio y Marketing por el IDE-CESEM.

Por su parte, Juan Antonio Domínguez, cuenta con más de 14 años de experiencia como Operation Manager en Sitel, ofreciendo un amplio conocimiento y una visión global de la compañía. Además, su especialización en el área financiera contribuyó significativamente en el éxito de la empresa en servicios como el recobro. Con anterioridad estuvo como responsable de Impagados en la compañía Carrefour y como gestor en la financiera Finaconsa.