Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Nuance Communications lanza una nueva voz Text-to-Speech en castellano

La gama de productos de voz RealSpea se amplía con la voz femenina de Mónica.

 

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN), proveedor líder de soluciones de voz e imagen, ha presentado hoy mismo la nueva versión en castellano de su motor text-to-speech (TTS) RealSpeak, que convierte dinámicamente cualquier texto en voz. La nueva voz femenina de TTS, bautizada con el nombre de Mónica, amplía la ya existente gama TTS en castellano con la mejor calidad de la industria. Mónica puede utilizarse para ofrecer una voz sintetizada de la mejor calidad y sonido natural en centros de llamadas y aplicaciones de voz basadas en red, además de en aplicaciones móviles, de escritorio y para automoción.

 

Mónica es la última adición a la excelente gama RealSpeak TTS de Nuance: una colección de más de 40 voces en 28 idiomas y dialectos diferentes que cubre las necesidades locales de un mercado global. Con Mónica, Nuance aporta una voz española contemporánea de calidad excelente al mercado. Tanto si los usuarios desean mejorar el servicio de su centro de llamadas, desarrollar aplicaciones de marcación por voz automatizadas, sistemas de navegación activados por voz para vehículos o automatizar servicios de asistencia telefónica, RealSpeak brinda una interfaz de voz muy comprensible, expresiva e intuitiva.

 

“La introducción de Mónica continua con nuestra agresiva inversión en la creación de nuevas voces TTS RealSpeak TTS con sonido natural, necesarias para aplicaciones de voz de calidad”, comenta Peter Hauser, Vicepresidente Senior y Director General de Nuance International. “Con Mónica, hemos creado una experiencia TTS más natural y más expresiva que todo lo logrado hasta el momento. Más allá de las bases de los requisitos de una pronunciación exacta, Mónica ofrece una expresión efectiva y con énfasis, además de emociones sofisticadas”, añade.

 

Para obtener más información y un probar toda la gama de voces TTS de Nuance, visite www.nuance.com/realspeak/languages/.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM