Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Nuevas Tendencias tecnológicas en los centros de contacto

DATAPOINT y AVAYA presentan las Nuevas Tendencias Tecnológicas en los Centros de Contacto el próximo 28 de noviembre en el Mirasierra Suite Hotel.

DATAPOINT y AVAYA, como empresas líderes en proveer soluciones avanzadas para los Centros de Atención de Llamadas, celebra una jornada de presentación de las Nuevas Tendencias Tecnológicas en los Centros de Contacto.

La jornada se enmarca dentro la filosofía de "adelantar el futuro", que caracteriza a ambas compañías.

Aparte de un profundo análisis sobre las nuevas tendencias y soluciones del sector, contaremos con la presencia de un especialista de la consultora IDC que impartirá una ponencia sobre La visión estratégica de las novedades a incorporar en los próximos años.

El encuentro se celebrará el próximo 28 de Noviembre en el Mirasierra Suites Hotel y la asistencia es totalmente gratuita previa inscripción.

Pueden inscribirse "On line" en: http://avaya.sdheventos.com/

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM