Palabras e imágenes para recordar de algunos participantes en Expo Relación Cliente

A modo de resumen, lo más destacado por la mayoría de los entrevistados en el videocall fue lo positivo que les había resultado el que en esta edición acudieran al encuentro profesionales con un perfil más cualificado.

 

Y para conocer más en detalle los comentarios de los entrevistados, se puede pulsar sobre el nombre de cada uno de ellos. Esto permitirá visionarles y escuchar sus comentarios en el canal de YouTube de Expo Relación Cliente:

 

Jorge Saiz, (director de Alianzas y Apertura de Nuevos Canales en Vocalcom)

Beatriz Muñoz (responsable Corporate Sector Privado en Jet Multimedia)

Juan Manuel Sánchez (gerente comercial en  ZF Towers)

Sandra Gibert (directora general en Unísono)

Arturo Fernández (director de la Unidad de Negocio Iberia en Transcom)

Sandra Cortés (directora regional Iberia e Italia en Verint)

Francisco de la Torre (director para España en Sennheiser Comunications)

María Elena Peláez (Business Development Manager en Capgemini –Prosodie–)

Ricardo Coello  (director comercial en Syscom)

Michael Bastide (Sales Manager Telemetris)

José Manuel Clapés (director comercial España en Presence Tecnhology)

Mikel Sagües (director comercial en Plataforma 365)

José Renard (Head of Corporate Sales Iberia & Business Development Portugal)

Santiago Muñoz-Chapuli (fundador y director general en On Soluciones)

Jesús Mega (director de Desarrollo de Negocio en Mercanza)

Themis Mateo (International Product Manager en Kronotek)

Marco A. Piña (Director de Ventas de Empresa y Mobilidad en Nuance)

Alberto Español (director de Marketing de Mdtel)

Jesús Cid (director comercial en Jet Multimedia)

Jorge Hurtado (Territory Manager Iberia Interactive Intelligence)

Enrique García Gullón (director general en Konecta)

Juan Antonio Saez (director de Desarrollo de Negocio en InfoVoIP)

Cristina Cal y Javier Vadillo (directora de Marketing y barista, respectivamente, en Delikia)

José Manuel Montero (director comercial en Inicia Soluciones)

Valery Mote y José María Villegas (Export Manager y responsable de Cuentas Call Center España de Holy-Dys, respectivamente)

Luis García (responsable comercial en Consulting C3)

Ángel Barrio (director de Marketing España y Portugal en Colt)

Carlos Vasconcelos (VP Collab)

Rui Ribero (gestor de Tecnología de Contact Center para EMEAR en Cisco)

Manuel Beltrán (gerente de Ventas y  Desarrollo de Negocio en BT España)

Agustí Molías (socio director en Contact Center Institute)

Raimon Pou (director general para España, Francia y Portugal en Aspect)

María Pérez (directora de Clientes en arvato)

Enrique de Miguel Ilarri (CEO en 2MARES)

José Paz (director general España y Portugal en Avaya)

Noticias relacionadas

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM