Se presenta la última versión del conector Odigo for Salesforce

Prosodie-Capgemini presenta la última versión del conector Odigo for Salesforce. El lanzamiento se hará en un evento que las dos compañías, Prosodie y Salesforce, celebran en Madrid el próximo martes 27 de noviembre.

Durante la jornada se explicarán las novedades de esta última versión de su conector, centrándose sobre todo en los puntos más diferenciadores como son la cola única delegada en Odigo y la gestión del mediablending. Además, se ofrecerá a los asistentes una demo en directo con la que podrán comprobar estos puntos más novedosos y conocer más en detalle cómo se gestionan las interacciones con los clientes a través de Odigo for Salesforce.

Por su parte Salesforce, explicará las posibilidades y beneficios de la Inteligencia Artificial aplicada al servicio al cliente, realizando también una demo durante el evento.

Como cierre de la jornada se ha organizado una mesa redonda en la que participarán Mario Soro, strategic advisor, Javier Llosá, director general de Prosodie Ibérica, y Alberto Azerrad, regional VP cloud sales en Salesforce. Desde su gran experiencia y conocimiento de la relación cliente, hablarán sobre los nuevos retos y las nuevas oportunidades que se presentan a las empresas en lo referente a la comunicación con sus clientes y que suponen una nueva forma de conectar con ellos y mejorar su experiencia.

Las inscripciones al evento todavía están abiertas. Los interesados que lo deseen pueden obtener más información aquí, en la web del evento.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM