Odigo by Prosodie Capgemini participa en el Basecamp Barcelona de Salesforce

Este año Prosodie Capgemini, en calidad de Partner Platinum de Salesforce, participa en el Basecamp Barcelona que esta compañía organiza el martes 12 de junio, presentando la solución Odigo for Salesforce. El encuentro tendrá lugar en el Teatro Nacional de Cataluya.

La presentación que realizará la compañía en el Basecamp (antes Essentials Barcelona), será en la sala Keynote de 15:15 a 16:00. Además de esta exposicón Prosodie Capgemini participa en el evento con un stand (Zona Platinum), donde sus representantes explicarán a los asistentes cómo la combinación Salesforce y Odigo Cloud contact center ha mejorado ya exponencialmente la experiencia de los clientes y de los agentes en más de 40 empresas.

La experiencia de más de cuatro años del conector Odigo For Salesforce en el mercado, junto a las 9 versiones del mismo han permitido a Prosodie Capgemini tener un conector maduro y totalmente integrado con SFDC.

Al margen de lo ya señalado, en el Basecamp la compañía hará demos en vivo en los siguientes horarios:

11:00-11:15 Demo Odigo for Salesforce en Service/Sales Cloud
14:15-14:30 Demo experiencia Omnichannel con Odigo for Salesforce
17:00-17:15 Demo Pago PCI-DSS con Odigo for Salesforce

(Los interesados pueden encontrar más información sobre el evento y cómo refistrarse para acuidr al mismo, aquí).

Basecamp Barcelona es un encuentro profesional organizado por por Salesforce que buscar dar respuesta a las empresas para que puedan atender a las necesidades de sus clientes digitales que viven casi permanentemente conectados las 24 horas del día. Además, este cliente digital exige nuevos modelos de relación con las organizaciones, modelos que permitan proporcionar experiencias personalizadas a través de los diferentes canales. Como se señala en la página web del evento, este se ha planteado para que los profesionales de las áreas de ventas, servicio al cliente, marketing, comercio electrónico y desarrollo de aplicaciones que acudan al mismo puedan sentirse como un trailblazer, un pionero que está abriendo nuevos caminos.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM