Sage y Logic Phone firman un acuerdo de colaboración tecnológica

Esta alianza permitirá disfrutar a los clientes de ambas compañías de una integración que aumentará considerablemente la productividad de sus empleados y la satisfacción de sus clientes

 

Fruto de este acuerdo de colaboración entre Sage y Logic Phone, surge una nueva solución global y flexible que permite:

 

• Realizar llamadas directamente desde la aplicación Sage X3, simplemente pulsando sobre el número de teléfono en la ficha del contacto.
• Apertura automática de la ficha del cliente, antes incluso de descolgar el teléfono, de tal forma que el teleoperador puede conocer quién está llamando antes de descolgar, y estar posicionado en Sage X3 con la información en pantalla para atender de la mejor manera al cliente.

 

Estas dos funcionalidades, aportan a las medianas y grandes compañías importantes ventajas competitivas, entre las que cabe destacar:
• Un aumento significativo de la productividad del usuario, al poder realizar llamadas con un simple clic de ratón desde Sage X3, en lugar de tener que buscar manualmente la información de los clientes.
• Una disminución del tiempo de conversación, al evitar los tiempos muertos que se originan en la llamada mientras se busca la información del llamante.
• Mayor satisfacción del cliente al mejorar su experiencia en el contacto telefónico con la compañía.
• Mejora de la satisfacción de los usuarios, al facilitarle las búsquedas de información y simplificarle tareas repetitivas y de poco valor añadido.  

 

Esta alianza permitirá disfrutar a los clientes de ambas compañías de una integración, sin precedentes, que aumentará considerablemente la productividad de sus empleados y la satisfacción de sus clientes. Además, estoy convencido de que si las dos principales soluciones de una mediana empresa, que son su ERP y su solución de comunicaciones, están unidas, la empresa adquiere una, clara, ventaja competitiva  que le posicionará un paso por delante en su mercado” asegura Pedro Fernández, Director General de Logic Phone.

 

Para Eufemio Escobar, Director General de Operaciones de Sage División Gran Empresa, “El teléfono constituye, en muchos casos, el primer punto de contacto entre una empresa y sus clientes.Y no debemos olvidar que sólo existe una oportunidad para causar una buena primera impresión. Por tanto, debemos dotar al personal de primera línea de las herramientas adecuadas para prestar una atención al cliente rápida y eficaz. En este sentido, La integración de Sage X3 y TeleVantage supone una alternativa segura y flexible, que aporta a las medianas y grandes empresas un rápido retorno de la inversión”.

 

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