Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Salvat integra sus sistemas de información en una plataforma on-line única

Computer World- La compañía farmacéutica Salvat dispondrá de una plataforma integrada y accesible a través de Internet para los todos trabajadores de su departamento comercial; está plataforma agrupa las prestaciones de CRM y BI.

Los laboratorios farmacéuticos Salvat han puesto en marcha un proyecto global denominado SOL (Salvat on-line), consistente a dotar a la organización de un nueva plataforma donde todos los sistemas de información sean accesibles a través de navegador web. El objetivo era que todos los empleados del departamento de gestión comercial, desde el director comercial hasta los vendedores de cada zona, tuvieran disponible toda la información que necesitasen para realizar su actividad, sin tener nada instalado en su PC.

Para la ejecución de este proyecto, Salvat ha contado con dos proveedores: Cognos (a través de su integrador ITEVA Solutions) y Siebel, los cuales se han ocupado, respectivamente, de las áreas de Business Intelligence (BI) y CRM, dentro del proceso de implantación de esta plataforma. El proyecto se ha desarrollado en unos 3 meses, con un equipo mixto que ha implicado, dentro de la compañía farmacéutica, al departamento de sistemas informáticos y a los departamentos comercial y de marketing.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM