SECURITAS DIRECT

La empresa Securitas Direct subcontrata call centers externos para acciones de concertación de entrevistas via marketing telefónico, tanto a empresas como a residenciales, para informar sobre los nuevos sistemas de alarmas.

SECURITAS DIRECT, con plataforma propia de marketing telefónico, subcontrata empresas externas -call centers- para la concertación de entrevistas a nivel nacional. Se trata de llenar la agenda de toda su red comercial para informar sobre los nuevos sistemas de alarmas.

Las empresas externas cobran 40 euros por visita concertada.SECURITAS DIRECT realiza una segunda llamada de filtro desde su call center interno convirtiendo la concertación en una pre-venta, presionando al cliente potencial con preguntas como : "Quiere ud. instalar la alarma?" y penalizando al call center externo con 80 euros por cada visita que se pierde en esa segunda llamada realizada por ellos.Los informes no se corresponden con la realidad ni se entregan puntualmente, por lo que las empresas externas son penalizadas a final de mes con cantidades altisimas. Cuidado con estas campañas, son la ruina de los call centers externos. 

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