Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Sennheiser patrocinador de Alcatel-Lucent Dynamic Tour 2011

Una acción que forma parte del nuevo acuerdo de colaboración al que han llegado la firma alemana y Alcatel-Lucent, compañía líder en telecomunicaciones, y cuyo objetivo se centra en el desarrollo de soluciones de comunicación compatibles con los teléfonos táctiles IP de la marca.

Productos compatibles

Hasta la fecha, se han realizado satisfactoriamente pruebas de interoperabilidad con los equipos DW Office y DW Pro de Sennheiser Communications, así como de las series SH y CC, en combinación con las series 8 y 9 de teléfonos digitales Alcatel Lucent iP.

Una de las soluciones más destacadas para aunar estos productos es el gancho de sujeción con interruptor automático (EHS). Éste permite operaciones remotas entre los teléfonos y los equipos DW Office y DW Pro tales como contestar y finalizar llamadas, ajustar el volumen o silenciar el micrófono.

DW: garantía de calidad

Durante el transcurso de la feria, los asistentes han podido comprobar el funcionamiento in situ de estas herramientas e informarse acerca de las principales funciones de los modelos DW.

DW 10 Office, DW 20 Pro1 y DW 30 Pro2 cuentan con características muy similares, a excepción del diseño de su diadema: monoaural fijo en el caso de Pro1 y binaural para Pro2.

Compuestos por un micro-auricular y una innovadora base de carga en forma de cubo, estos sistemas de audio ofrecen la mejor comunicación inalámbrica en alta definición y se caracterizan por su exclusivo diseño y ergonomía.

Su micro-auricular DECT integra tecnologías propias de la marca para asegurar la máxima nitidez y claridad en todas las conversaciones. Entre ellas, ActiveGardTM, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax.

Además, ofrecen un mayor ancho de banda y la ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en alta definición (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.

Igualmente, proporcionan una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono, frente a los 300-3.500 Hz de los cascos tradicionales.

Del mismo modo, cuando se trabaja con el ancho de banda más amplio, es posible mantener conversaciones durante ocho horas seguidas, mientras que si se habla con el ancho de banda normal puede llegar hasta 12 horas. Y gracias a su tecnología inalámbrica DECT, proporciona una increíble libertad de movimientos, pudiendo hablar a una distancia de hasta 180 metros en línea directa desde la base y sin obstáculos.

Por último, su autonomía llega hasta las cuatro horas de conversación con tan sólo cargar el micro-auricular durante 20 minutos, equivalentes a un 50% de la carga total.

Esta certificación de Sennheiser como Alcatel-Lucent Application Partner se suma a otras certificaciones ya obtenidas previamente por la marca alemana (Cisco, Avaya, Aastra, Polycom, etc.).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM