Sitel destaca como uno de los Mejores Proveedores Globales de BPO

Este es el séptimo año en el que Sitel está incluida en la lista Global Services 100, y el sexto dentro de la categoría de los ganadores. La compañía ha sido reconocida concretamente por su capacidad para proporcionar servicios y soporte de alto nivel a los clientes, a través de numerosas áreas:

· Valor para el cliente sin precedentes: Sitel está cambiando la percepción proyectada por el sector del contact center, pasando de ser una alternativa táctica y de reducción de costes a convertirse en un recurso estratégico para lograr valor y crecimiento en el negocio. Las soluciones de contact center de la compañía continúan reduciendo los costes del servicio, incrementando los ingresos y mejoran la retención de los clientes para algunas de las mayores marcas del mundo.  

· Marco  de actuación Web engagement e innovación tecnológica: La experiencia de Sitel en la potenciación del chat en vivo, de la monitorización de los social media y del trazado de personalidad agente/cliente en el contact center permite a los clientes capitalizar esta experiencia global, mediante la simplificación y reforzamiento de millones de interacciones de clientes en todo el mundo.

· Expansión de la presencia geográfica: Sitel continúa al frente de las últimas tendencias geográficas, proporcionando soporte en 26 países y en 36 lenguas en todo el mundo. A la vez que la compañía mantiene su fuerte presencia en mercados tradicionalmente líderes, como la India y Filipinas, también está estableciendo nuevos estándares en enclaves emergentes, como Nicaragua, Colombia, Bulgaria y, más recientemente, Serbia.

 «Sitel tiene el honor de haber sido reconocido, una vez más, como uno de los principales proveedores de contact center y de atención al cliente,» afirma Bert Quintana, presidente y COO de Sitel. «Este galardón es un reconocimiento a la capacidad de nuestro equipo para hacer frente a la cambiante dinámica del mercado, proporcionando innovación de alto nivel, así como soluciones y estrategias para mantener la calidad de servicio y la prosperidad del negocio de nuestros clientes«.

Los rankings Global Services 100 se basan en un análisis exhaustivo y en la investigación científica realizada entre expertos de la revista Global Services y la firma de consultoría Neo Advisory. Se evalúan más de 200 tipos de datos y numerosos parámetros cualitativos, entre los que se incluyen la excelencia en la gestión, el servicio al cliente, el alcance global y el espectro de servicios ofrecidos.

«Las compañías que han sido reconocidas en la lista GS100 list muestran un alto nivel de enfoque en las necesidades del cliente, en el desarrollo de los empleados y en la mejora de los procesos. Continúan siendo los proveedores de referencia en el mercado,» manifiesta Atul Vashistha, fundador y presidente de Neo Advisory.