Sitel Group, 14 años consecutivos en la lista «Best of The Global Outsourcing 100»

Sitel Group, 14 años consecutivos en la lista "Best of The Global Outsourcing 100".

Sitel Group ha sido reconocida en la lista «Best of The Global Outsourcing 100”, elaborada por IAOP (Asociación Internacional de Profesionales de la Externalización) y publicada anualmente por FORTUNE® Custom Projects. Éste es el decimocuarto año consecutivo que Sitel Group es reconocido por la IAOP como uno de los principales proveedores y asesores de servicios de externalización.Sitel Group, 14 años consecutivos en la lista "Best of The Global Outsourcing 100".

«Nos sentimos muy halagados de ser reconocidos una vez más como líderes de la externalización mundial«, afirma Martin Wilkinson-Brown, director de Marketing de Sitel Group. «Este reconocimiento refuerza aún más nuestro compromiso mientras continuamos liderando el mercado a través de la innovación y de experiencias excepcionales con la conexión humana en el epicentro. Estamos orgullosos de estar entre los mejores y estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de la IAOP año tras año», añade.

Sitel Group, que cuenta con más de 80.000 empleados en 28 países, es el proveedor de externalización de confianza para empresas de múltiples sectores como el comercio minorista, finanzas, seguros, telecomunicaciones, transporte, turismo, entre otros. Al ofrecer soluciones innovadoras en todas las etapas del viaje del cliente, las empresas confían en Sitel Group para ayudarles a comprender a sus consumidores y a mejorar todos los puntos de contacto entre ellos y la empresa.

The Best of The Global Outsourcing 100 reconoce a los mejores proveedores y asesores de servicios de externalización del mundo. Los resultados se basan en una evaluación de los resultados de la puntuación total de los programas de The Global Outsourcing 100 y supone una herramienta fundamental para las empresas que buscan un socio de subcontratación fiable.

«Las empresas que subcontratan, no sólo en el sentido tradicional sino también a través de la amplia gama de modelos de negocio de colaboración en constante cambio, examinan muy de cerca a sus proveedores, por lo que la elección de los socios adecuados es más importante que nunca«, confirma Debi Hamill, CEO de IAOP. «El GO100 es la guía definitiva para ayudar a las empresas a investigar y comparar entre los proveedores de servicios con los que están considerando relacionarse«, añade.