Smart Data Spain Summit 2017: la pieza que da valor al dato

Smart Data Spain SummitMás de 60 expertos debatirán en Madrid sobre cómo transformar los datos en valor en Smart Data Spain Summit 2017, un evento organizado por IFAES, que se celebra el próximo 21 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

Destacados representantes de entidades como The Coca Cola Company, Orange España, Ing Direct, Sanitas, NH Hoteles, UBER, Endesa Energía, Edreams, Phone House, Mapfre (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reúnen en el Estadio Santiago Bernabéu para debatir los temas más candentes relacionados con el potencial y la aplicación del Smart Data en la empresa: Data Driven Company, Sistemas cognitivos, Big Data & RR.HH, Customer experience, Cloud, Data driven marketing, Fast data, Monetización del dato, Smart cities, Big Data & toma de decisiones o Dark data, entre otros, serán algunas de las temáticas del evento.

En su 2ª edición, Smart Data Spain Summit 2017 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones novedosas para la gestión y análisis de sus datos, enfocadas a la toma de decisiones y búsqueda de oportunidades de negocio. Acceso, Arsys, Board, CloudMas, Data Centric, Denodo, Drago, Informa, Innova-TSN, Kernel o KPMG ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Big Data y serán sponsors en esta edición.

Smart Data Spain Summit 2017 se compone de una zona de networking y dos más de conferencias. Aquí, más información sobre las novedades y avances del evento. En este enlace se pueden ver los sponsors confirmados con fecha 22/05/2017

Los lectores de Relación Cliente pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código 3S-RCMAG.