Team 4 Collection & Consulting incrementa su capacidad de contactación

Team 4 Collection & Consulting, empresa española de servicios de gestión de cobro perteneciente al grupo arvato AG (Grupo Bertelsmann, el mayor grupo de comunicación de Europa), ha elegido la tecnología de Altitude Software para potenciar la funcionalidad de sus llamadas entrantes y salientes, así como la monitorización de su actual contact center en Madrid. Con esta ampliación tecnológica, Team 4 optimizará sus campañas y servicios, tanto entrantes como salientes, para la recuperación de deudas para terceros.
 

Para conseguir estos objetivos se ha implementado Altitude vBox, solución de infraestructura IP multimedia para contact center, que permite la integración directa con Altitude uCI. El CTI de Altitude Software, junto con el sistema de enrutamiento inteligente Altitude uRouter y la aplicación multimedia Altitude uAgent, que presenta  datos críticos del cliente en tiempo real integrados en una sola pantalla, consigue una mayor tasa de productividad del agente, que desarrolla aplicaciones intuitivas en un tiempo récord. Las funcionalidades de Altitude uSupervisor consiguieron cubrir la necesidad de informes configurables con información de tiempos productivos, retiradas, descansos, etc.
 

"Para poder llevar a cabo el proyecto necesitábamos un 100% de integración con la infraestructura existente, tanto desde el punto de vista de negocio como tecnológico, es decir, acceso a Base de Datos y Aplicativos Corporativos,  Integración con la PBAX ya existente, redes Lan – Wan, etc.”, explica Daniel Cañas, director de Sistemas de Información de Team 4 Collection & Consulting. “La suite de Altitude Software permite la rentabilidad de inversiones anteriores en software y minimiza el coste de adquisición”.
 

En el área outbound, la compañía utiliza Altitude Unified Dialer, el galardonado marcador automático que, en modo progresivo, potencia la economía de la gestión de llamadas, el factor más importante de la productividad del contact center.

 

Altitude uCI responde a las necesidades específicas de tecnología de la gestión de cobro”, afirma Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Los puntos críticos son la alta capacidad para realizar contactos, un tiempo mínimo de implantación, que ayuda a las compañías a recuperar el máximo de la deuda en el menor tiempo posible, cuidando al máximo su imagen”.

 

Funcionalidades avanzadas para la gestión del cobro con Altitude uCI

 

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI, que se ha revelado clave para el éxito de una plataforma para la Gestión del Recobro e impagados. Altitude uCI proporciona Tecnología de marcación automática, para aplicar modos diferentes de interacción telefónica con el deudor, según tipo de deuda: modo Preview (el gestor accede al histórico completo de un caso difícil); modo Predictivo (el sistema adelanta la disponibilidad del agente, optimizando su rendimiento y aumentando el índice de deudas canceladas); y modo Progresivo (el sistema asegura, al 100%, que un agente atienda la llamada).

 

Altitude uCI cuenta con una herramienta potente para diseñar la interfaz del gestor. Integra, en una pantalla, datos de múltiples fuentes y permite que el agente desarrolle aplicaciones intuitivas en un tiempo récord. Altitude uCI se integra con los sistemas corporativos de forma transparente y fácil. Por último, cuenta con herramientas de supervisión e informes, que ofrecen información histórica y online sobre el estatus de los pagos; causas del impago; información en tiempo real sobre contactos no válidos y lista de pagos.

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