Temas que se tratan en el blog de Atento

Inteligencia Artificial, automatización, bots, omnicanalidad, atención en redes sociales, blockchain, big data, internet de las cosas… estos son algunos de los temas que se abordan en el blog de Atento España.

Hablamos de tendencias, de tecnología aplicada a las operaciones, de cómo afecta a nuestros clientes la Transformación, en el más amplio sentido de la palabra… todo enmarcado en el paraguas de la Aceleración Digital”, asegura José María Pérez Melber, director general de Atento España. “Igualmente, también contamos con la colaboración de personas del equipo Atento que trabajan en primera línea de contacto con los clientes, y que nos cuentan cómo viven este momento profesional tan retador y diferente en el que tecnología, inteligencia y talento se unen para desarrollar todo el potencial de la digitalización a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente”, añade.

 

La apuesta de Atento por transformar el negocio tradicional de contact center para ofrecer la mejor experiencia de cliente en la era digital se materializó en junio de 2017 con el lanzamiento mundial de su nueva unidad de negocio Atento Digital. A unos meses de cumplirse 2 años de este hito, la compañía se propone apoyarse en este blog para compartir el conocimiento y experiencias que han ido sumado desde sus comienzos, precisamente en el año en el que se cumplen 20 desde que iniciaran su actividad.

El blog de Atento se puede visitar aquí.