Unísono, elegida Mejor Empresa de Contact Center 2010

Los Premios Control, que celebran este año su 41ª Edición, gozan de gran tradición y prestigio al ser votados por los propios lectores de la revista especializada y se otorgan en reconocimiento a las mejores campañas, profesionales, anunciantes, agencias, medios y empresas proveedoras de servicios que forman parte del mundo de la publicidad.

María del Pino Velázquez, directora general de Unísono, fue la encargada de recoger el Premio en la gala que tuvo lugar en el Restaurante In Zalacaín de Madrid la noche del 28 de octubre y a la que acudieron representantes de todo el sector de la publicidad y el marketing. «El reconocimiento de una revista con la tradición de Control siempre es motivo de orgullo, más cuando este premio es concedido por los propios lectores de la revista”, apuntó María del Pino Velázquez, directora General de Unísono.

Este premio se suma a los múltiples reconocimientos que ha cosechado Unísono en los últimos meses, entre los que destacan los premios “Mejor Servicio de Captación de Clientes”, “Mejor Gestión del Cobro” y el de “Mejor Impulso del Desarrollo Profesional” en los Premios Contact Center 2010. Además la compañía fue galardonada en los CRC de Oro 2009 como “Mejor Outsourcer”, “Mejor Gestión de Personas”, “Mejor Operación de energía” y “Mejor Operación de Soporte Técnico (Help Desk)”.