Unísono, entre las mejores empresas para trabajar

En la XIII edición de este ranking, que valora a las compañías más deseadas para trabajar, han participado más de 500 empresas de las que sólo 172 han conseguido superar con éxito el cuestionario enviado por la revista. Estas empresas, han sido evaluadas en base a un riguroso sondeo con más de 80 preguntas donde se valora la formación individual, la conciliación laboral, la igualdad de derechos, la retribución en relación al esfuerzo, la accesibilidad o el compromiso.

Según este ranking, Unísono se encuentra en el puesto 135, habiendo mejorado tres puestos en relación al ranking de 2010.

Poder formar parte de este pequeño grupo de empresas y ser la única compañía de nuestro sector que está presente, demuestra que pese a la situación actual del mercado hemos conseguido superarnos un año más”, dice Sandra Gibert, Directora General de la compañía.

Unísono mantiene su compromiso con la calidad, la transparencia, el respeto, el desarrollo, la sostenibilidad, la acción social y la integración. Esto ha supuesto la obtención de diversos reconocimientos en el sector, como el “CRC de ORO 2010” a la Mejor Gestión de Personas o el premio al “Impulso del Desarrollo Profesional 2010” de Contact Center.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM